Buenos días a todos!, es un placer volver a tener tiempo para leeros y más en estas circunstancias!!
La verdad que la que había montada por aquí cerca no era chica jeje. Me pilló casi desprevenido esta mañana, cuando me asomé al balcón y ví ese mazacote burbujeando frente a mis narices...casi no me dio tiempo a tener la cámara en mis manos y escucho el primer trueno, la cosa pintaba muy bien, y hasta ahora mismo...había contado 10 más, siendo el último de todos ellos bastante potente. Mirando hacia Granadilla, Charco del Pino, Arico...las cortinas de lluvia eran impresionantes, y el aspecto de las bases de esta nubosidad, delicioso. La actividad en estos momentos, ha cesado, ya no llueve por Granadilla, ni Por Charco del Pino, al menos que pueda apreciar desde mi posición, si parece que lo esté haciendo por Arico, y la nubosidad que hay sobre mi, es ahora mismo remanente. En el justo momento en que la actividad era más fuerte, pude apreciar, como se daba un cambio en el régimen de brisas, hasta ese instante estaba siendo del mar a la cumbre, y roló de tierra a mar, con la consecuente bajada de temperaturas, que era a la hora que desperté de
22ºC, teniendo una humedad relativa del
59%, para pasar a los
19ºC actuales, con un
67% de humedad relativa en el ambiente.
Bueno, menos cháchara y más fotos!!

jajaja, ahora cambio de tamaño las que saqué y las subo!
Saludos y que se de bien!