Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Jun 2025, 19:31

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 13 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 27 Feb 2009, 16:16 

Pues entonces no es el mismo, Braulio. Del que hablo y he puesto fotos ( perdonen la calidad :oops: ) se desarrolló a las 15h y aún continúa sobre el mar, algo alejado de la costa. Hacia el E-SE, si miramos desde Las Palmas

Última edición por afimeteo el 27 Feb 2009, 16:17, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 27 Feb 2009, 16:17 

Desde aquí puedo contemplar un precioso Cb con overshoothing y todo en el canal Gc-Fv mirando hacia el E-NE 8)

MensajePublicado: 27 Feb 2009, 16:18 

Braulio escribió:
Las pude rescatar del móvil, afimeteo (salvo la de la tromba, que quedó con pésima calidad). Todas tomadas desde el Puerto de La Luz, entre las 12 y las 14h:

=D> :lol:

MensajePublicado: 27 Feb 2009, 16:23 

Por el Valle de La Orotava desde hace un rato se ha cubierto todo, con nubosidad algo desarrollada que si sigue por este camino parece que pueda dejar algo de agua, además sopla algo de viento del Norte.

Espero que esta situación no termine sin regar aunque sea un poco, el Valle.

MensajePublicado: 27 Feb 2009, 16:23 

Este andaba esta mañana sobre las 13:15 al Norte de Las Palmas, al fondo La Isleta.
Si se mantienen al atardecer las fotos pueden salir preciosas, no como esta con un móvil

Saludos
Maxcs

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 27 Feb 2009, 16:29 

Ubicación: Piletas-Tamaraceite 350m.s.n.m (Las Palmas de G.C.) Gran Canaria
Buenas tardes.

Aqui les dejo las fotos que pude sacar esta mañana de los Cb que se pasearon por el norte de la isla.

MensajePublicado: 27 Feb 2009, 16:34 

afimeteo escribió:
Pues entonces no es el mismo, Braulio. Del que hablo y he puesto fotos ( perdonen la calidad :oops: ) se desarrolló a las 15h y aún continúa sobre el mar, algo alejado de la costa. Hacia el E-SE, si miramos desde Las Palmas

No sé si hablas de este, que tengo ahora mismo al NE, muy lejos, sobre el mar.

Si no es éste -que tú tendrías que estar viendo hacia el ENE_, entonces puede que haya algo sobre la vertical del aero ahora mismo y no pueda verlo bien por la nubosidad baja que tengo entre medias.

En cualquier caso, esto parece haberse desinflado un tanto por aquí. Y eso que antes me las prometía con una tormenta generalizada por toda esta zona, según lo que estaba viendo venir desde las medianías del E ( :mrgreen: )...

MensajePublicado: 27 Feb 2009, 16:37 
Estación validada
Estación validada

Felicidades a los Gran canarios por esa tormentas y espectaculares fotos :lol: Pues si que se lo han pasado bien .Yo me lo pasé muy bien ayer y aquí les dejo el enlace :wink:

viewtopic.php?f=12&t=7497

MensajePublicado: 27 Feb 2009, 16:57 

Ubicación: Piletas-Tamaraceite 350m.s.n.m (Las Palmas de G.C.) Gran Canaria
Otras 2 de esta mañana...

MensajePublicado: 27 Feb 2009, 17:55 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

palmero escribió:

Pues yo estoy a apenas poco mas de 1km en linea recta de la playa de Puerto Naos y por aquí no ha caido nada, esta mañana temprano si tenia el cielo muy buena pinta y pensé que al final antes de que se fuera la borrasca nos cayera algo que diera mas que sea para enverdecer la hierba de nuevo que por algunas zonas ya está mustia, pero al final se deshizo todo, vaya desastre de situación, la peor sin duda desde que estoy registrado en el foro :evil: :evil: :evil: estas son las tipicas borrascas que te dejan un gran sabor amargo en la garganta, porque son de estas situaciones que das por seguro las lluvias y luego ves que se queda todo en nada y te deja en blanco, la ultima borrasca asi parecida fue en octubre del 2006, donde nos anunciaban un buen temporal del suroeste y solo recogí 5mm, pero es que en esta ocasión 3 dias de perturbacion encima y ni gota y en los pocos sitios de las islas donde llegó a caer algo por lo que veo las cantidades son ridiculas

Rayco, entiendo que estés apenado porque no haya llovido en el valle. Pero porque no haya llovido allí no significa que en la isla no haya afectado la dana. Ayer y anteayer llovió en el N (y me dijeron que no poco) y en las Breñas. El N de la isla es un vacío para este foro, allí no hay meteoforeros y ninguno de nosotros se suele desplazar allí para ver lo cómo está la cosa.
Las danas son así, no hay que fiarse de ninguna. Yo sólo me fío de los frentes y borrascas; de resto es un lotería.Un saludo amigo

Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 13 Siguiente

Todos los horarios son UTC