Juan Miguel escribió:
CHEKY escribió:
Bueno nose que pensar, tengo 2 termometros uno de mercurio y otro Lacrosse y ambos coinciden a esta hora y sin darles el sol donde están ubicados, marcan unos agradables
31,8 ºC

y la humedad ha caido al 30% para mi el peor dia desde que empezó esta situación, nada de viento, digo eso de los termometros porque la verdad que no esperaba llegar a tanto y asta pensé que si estaban mal o algo, pero bueno es lo que hay, duchita fresquita y aguantar.
Tiene unos cuantos grados por encima, Cheky. No influye sólo la luz directa del sol, los cuerpos de alrededor también desprenden calor. Por eso se utilizan las garitas que ventilan y protegen de los factores externos en gran medida.
Si no compara con mis datos, que estamos aproximadamente a la misma altura, e incluso tu estás más expuesto a las vertientes NE, yo no lo estoy tanto.
Disculpa ser tan pesadito con esos detalles, pero así todos mejoramos algo más y aportamos mejores y más fiables datos.
Hombre hace bastante calor por aquí, el sensor está situado en una pared donde no le da el sol en todo el dia, y aparte no tiene ningun cuerpo cerca que pueda desprenderle mas calor aun, y ventilación mas que de sobra, al ponerlo me fijé en esos detalles que comentas para que sea lo mas exacta posible la temperatura, pero ahora me dejas con la duda, en este momento marca 32,2 ºc y nose el ambiente agradable no lo es, puede ser un calor local ? nose, pero muchas gracias por la opinión, y pesado nada hombre, para eso estamos para ayudarnos unos a otros en lo que se pueda y yo por lo menos lo agradezco ya que por aquí hay mucha gente con mas experiencia que uno y todos los dias se aprende algo nuevo como digo yo