K-Nario escribió:
jose maria escribió:
K-Nario escribió:
[...]Permíteme que discrepe[...]
Existe en este Foro, a dia de hoy, la sana costumbre de explicar el porqué de la discrepancia sobre un comentario/afirmación.
Tal vez la imagen "ejemplo" que nos postea WarZone sea sobredimensionada, pues un F5 no cabe en la isla... incluso puede que se tratara de una tuba, tal vez fuera eso.
En mi opinión sería ideal saber la hora del tema, buscar salida de Sat, radar etc etc... y después comentar.
Negar la mayor sin cartas es algo arriesgado, creo.
Discrepo por las salidas que se pueden ver en el radar, discrepo por las imágenes del satélite, discrepo porque seguramente algún medio de comunicación lo habría resaltado, discrepo porque NO ES UN TORNADO, como mucho una tuba, manga marina o dustdevil. Te valen eso jose maría o quieres que diga más?
Entiendo que puedas dudar, K-Nario, pero si no has estado allí y no lo has visto, al negarlo tan categóricamente veo que dejas en muy mal lugar la observación que ha hecho WarZone.
Sobre lo que has expuesto, mis dudas son las siguientes:
¿Qué se supone que hay que ver en los ecos de radar, a casi 200 kms de distancia, para saber si las condiciones son propicias o no para la formación de un tornado?
¿Y en la imagen del satélite?
Lo de los medios de comunicación...sin comentarios.
Una razonada respuesta a esos interrogantes creo que podría contribuir a aclararme algo más la base de tu tajante negación (que no duda).
Saludos.