tormentoso escribió:
UNA pregunta: Segun las predicciones de la aemt los chubascos iran remitiendo a lo largo de la mañana en occidentales y a lo largo de la tarde en tenerife ,entonces;¿Esto se refiere a que iran remitiendo los chubascos intensos y la actividad electrica a apartir de esta tarde,o se refieren a que iran remitiendo los chubascos en general todos ,debiles y menos debiles? .Es que es la segunda parte de mi pregunta lo que yo deduzco de la prediccion y en mi opinion sera especialmente esta tarde cuando por los nortes caiga buena parte de la lluvia, maxime cuando las predicciones insisten desde ayer que los chubascos serian especialmente en caras norte cuando fundamentalente estan siendo en cara sureste al menos en tenerife. Y no es una critica,solo que no entiendo o muy bien la predicCion pues entiendo que sera esta tarde cuando mas favorable este para que llueva desde buenavista hasta la laguna y hablo de tenerife claro esta en otras islas no tengo tanta experiencia.Resumiendo,se refieren a que cesara la intensidad fuerte o a que iran remitiendo las lluvias en general que es lo que yo deduzco
Yo creo q empezarán a caer chubascos por el norte de tenerife por la tarde, ya que empieza a cambiar el viento a componente norte, si la aemet predijo que era por el norte donde se veria mas afectado hoy, al menos hasta ahora nada de nada, supongo q ellos se habran fijado en q el grueso de las nubes de la borrasca está en el norte de canarias, pero ya vemos que en Tenerife la orografía influye mucho y no lo ha tenido muy en cuenta la aemet, por eso yo espero que x la tarde al menos llueva en el norte con el cambio de viento, lo q dudo mucho es q sean chubascos tormentosos
saludos
saludos