Hombre está clarisimo que en mes y medio no veremos nada de nada ninguno de los dos, por eso dije que todavía queda mes y medio de aburrimiento fijo, ya luego septiembre según como le pinte
Y desde luego que han habido inviernos mas secos, quien puede olvidar el famosisimo invierno 94-95??? yo no lo puedo olvidar y eso que tenia solo 10 años cuando eso

y para mucha gente fue el peor invierno del siglo, solo comparable con una sequía que hubo en los años 20 o 30 muy similar a aquella, pero lo del invierno 96-97 a mi no me cuadra que haya sido un invierno seco, sino todo lo contrario, al menos por aquí ese invierno estuvo bastante bien, no fue tan lluvioso como el anterior pero si fue un invierno bueno en general
y lo del cambio climatico a mi me da igual lo que me digan, yo veo la tele y si dicen que hay cambio climático logicamente les voy a hacer caso, siempre que tocan el tema del cambio climático lo tocan con científicos y expertos que saben lo que está cambiando, porqué tengo yo que hacer caso a los que dicen que no hay cambio climático?? porqué en los años 50-60 venían profundisimas borrascas a las islas y ya no vienen y encima cada vez van a menos?? un mal ciclo?? yo lo siento mucho pero hasta que no vuelva a ver esos mapas isobaricos de las decadas de los 60 con profundisimos flujos del oeste en medio atlántico norte, borrascas de 980 mb alcanzando de lleno las islas, dejaré de creer en que esto no se deba al cambio climático