Marcos Macias escribió:
Con aciertos y errores aprendemos todos.
Desde luego que si
Marcos. Lo primordial para mi en un foro, es tener respeto a los foreros, tenga razón o no la tenga. Se puede debatir con argumentos y con conocimientos, pero siempre respetándose y dejarse de tanta ironía mala y barata. Por supuesto que con errores aprendemos todos de todos,
pero con educación. Yo soy un forero que me tomo muy en serio todo lo que escribo por aquí, pero reconozco que en muchas ocasiones tenga mis errores, claro que si y muchisimos errores, la meteorología a veces es muy difícil de predecir, en estas islas, y uno siempre se puede confundir. je
Estoy seguro que la mayoría que entra en este foro es para informarse y aprender, pero también estamos aquellos que nos gusta seguir la situación y pasar un ratito agradable en esta bonita afición que tenemos. Una afición muy sana. A lo largo de estos años de afición a la meteorología que tengo desde niño, principalmente me han inspirado a la meteofotografía, que
es realmente lo más que me gusta. Afortunadamente nuestras islas tenemos muy buenos
meteofotografos , con una calidad bastante buena. Para mi son todos muy grandes y me sorprende la cantidad de aficionados a la meteorología y meteofotografía que tenemos en estas islas.
Pues eso, no me extiendo más que me voy a descansar je