Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 23 Jun 2025, 19:29

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 23:07 

ajcm73 se refiere a hace unos años una calima que hubo de esas caracteristicas creo recordar ¿no?

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 23:10 

[quote="Gran Canario"]ajcm73 se refiere a hace unos años una calima que hubo de esas caracteristicas creo recordar ¿no?[/quote]

Bueno ya pero es que no se a que viene eso jejej...bueno el caso es que sigo intrigado por esos ecos al SW, alguien puede informar???

Asunto:
Estación validada
Estación validada

Rayco jd escribió:
ajcm73 escribió:
Parece que los de tenerife no se han comido buenos siroccos de 45ºC y humedades del 9%.

Ehhhh???? 8O 8O ...

El compinche del Hierro no asoma la cabeza???tengo curiosidad por ese eco del SW...
Sediento hoy casi muero (ya te contare), vaya olas de sur que estamos teniendo, atencion al oleaje en las zonas sur y este de las islas, por lo menos de Tenerife

joder que te pasó Rayco :?: fuerza sur :?: ñosss no deja de sorprenderme esa zona de TF ,supuestamente la mar de fondo proviene del NW ,ya me contarás :wink:

Asunto:

Rayco jd escribió:
ajcm73 escribió:
Parece que los de tenerife no se han comido buenos siroccos de 45ºC y humedades del 9%.

El compinche del Hierro no asoma la cabeza???tengo curiosidad por ese eco del SW...

Aqui estoy yo Rayco en el SW de Tenerife, en Los Gigantes, esperando esos ecos del radar, a ver que pasa en la actualizacion de las 23:20....

De momento por aqui la noche digamos que es fresca.......

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 23:43 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Bueno, pues parece que la "secadora" hace acto de presencia. En el Aeropuerto del Sur (Tenerife) 26ºC y 26% de HR; en Mogán (GC) 28.8ºC y 33% de HR! 8O, en Izaña 46% de HR y rachas de 63km/h del SE; por poner ejemplos. En el resto de estaciones que he podido ver subida de temperaturas y bajada de HR generalizadas y eso que son casi las 12am :?

Los ecos al SW de Tenerife en las diferentes actualizaciones del radar se observan como se deshacen según se van acercando, no espero mucho para esta noche, quizás algunos goterones.

Mañana será otro día. El Gfs sigue empeñado en darnos lluvias para las occidentales. Ya veremos :-k

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 23:46 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Pues la humedad comienza a desplomarse por las centrales tb, aki en Las Palmas 24,1º y la humedad en el 47%, y los datos del inm de las 23 son claros:

Mogan 28,8º 33%
Maspalomas 26,2º 31%
Tenerife Sur 24,8º 28%
Izaña 7,3º 46%

:( :x :cry: :evil:

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 23:53 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: G.C. SUR Maspalomas 100 m.s.n.m. Presión media 1005 mb. Lat: 27º46'1228'' N. long:15º34'2829'' W.
Sres. no se enfaden era solo un comentario porque entre mas al occidente disminuye la posibilidad de altas temperaturas y baja humedad.

Es que vamos a ver si alguen de tenerife me dice que la humedad le ha bajado al 40% y que es un secadero que me dicen de maspalomas con 46ºC y 9% de humedad (aunque este verano llego al 7%). jaja.

Era solo por el comentario nada mas, sigamos disfrutando de la fiesta.

Datos Estaciones Acanmet

Gráficas de Estaciones Acanmet

Tablas de Datos de Estaciones

Web Personal: http://www.meteomaspalomas.com

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 00:02 

Bueno el caso es que a ratos sopla un viento seco por mi zona, oaa o Eloyjesus, como lo veis que no estamos tan lejos...

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 00:03 

por el sur de la gomera y el canal entre la misma y TF se ven ecos interesantes,a ver si tienen suerte y les cae algo por ahí,que por aquí estamos mas secos que la mohama,te duchas,te asomas a la ventana y...secado express!!! #-o

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 00:23 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

ajcm73 escribió:
Es que vamos a ver si alguen de tenerife me dice que la humedad le ha bajado al 40% y que es un secadero que me dicen de maspalomas con 46ºC y 9% de humedad (aunque este verano llego al 7%). jaja.

Sigo viendo fuera de lugar el comentario. El eterno pleito insular parece que tambien afecta a la meteorología, lamentable...en fin.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18 Siguiente

Todos los horarios son UTC