Hola
No se si habrán visto la ultima actualizacion del INM, hay un aviso de alerta
NARANJA por mar de fondo de hasta 5 metros en La Palma y de 3 a 4 metros en resto de islas occidentales.
Hasta esta tarde estabamos en nivel
amarillo,pero la han subido,es decir,estamos como media España,Galicia,Asturias,Cantabria...etc...
Pregunta para moderadores o admins:
En este foro solo se habla de las situaciones referentes a la lluvia y vientos o tambien cabe la posibilidad de hablar del estado de la mar?
Creo que esta borrasca con respecto al estado de la mar merce abrir un hilo nuevo en el foro, asi podriamos hacer un seguimiento de como ha afectado/afectarán las olas en cada isla. Mi opinion y propuesta!
Yo de momento prometo sacar unas fotitos del Puerto deportivo de Los Gigantes para que vean el espectaculo.....(el cual por otra parte me preocupa pues tengo intereses en el que no me gustaria que un temporal me lo destrozara...y otros barcos de amigos etc etc....bla bla..este es otro tema)
Saludos
En mi web:
http://www.santiagodelteide.com he avisado de la alerta naranja para que los vecinos de mi municipio tomen precauciones.
*En TVC Victoria Palma acaba de mencionar la mar de fondo....uff..me sorprende, pues hace mucho tiempo que no le hacen referencia.
¿SERÁ TAN IMPORTANTE?
Yo de momento estoy

asi,pendiente!