Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 23 Jun 2025, 20:00

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 24 Nov 2006, 15:51 
pues si el INM pone q no habrá tormentas, las habrá.
saludos cordiales

Asunto:
MensajePublicado: 24 Nov 2006, 15:58 
Estación validada
Estación validada

no se si alguien mas lo vió a modo de anéctota ,pero en la previsión del tiempo en Telecinco,han dado para mañana tormentas fuertes en LZ ,pero en general las islas orientales 8O :lol: :roll: :-k :-#

Pd Aitor ,Rayco ,Israel ,mañana estén atentos que con el maretón de mañana saldrán los picos secretos y que sólo salen en este tipo de ocasiones 8) yo ya se donde ir :roll: :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 24 Nov 2006, 16:28 

Eugenio Rguez escribió:
Pues el INM cambio la predicción para mañana, ha habido descuentos, :? no aparece la posibilidad de tormenta. :? ( como bien se apunto en éste Foro días atrás.) :wink: :lol:

Citar:
NUBOSO O MUY NUBOSO, DISMINUYENDO A INTERVALOS A LO LARGO DEL DIA. CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS, MAS ABUNDANTES EN LAS VERTIENTES NORTE Y OESTE. TEMPERATURAS EN LIGERO A MODERADO DESCENSO, MAS ACUSADOS EN MEDIANIAS Y ZONAS ALTAS. VIENTO DEL OESTE MODERADO, GIRANDO PRONTO A NOROESTE MODERADO CON INTERVALOS DE FUERTE. EN EL PARQUE NACIONAL DEL TEIDE, OESTE FUERTE CON RACHAS DE MUY FUERTE, GIRANDO A NOROESTE POR LA TARDE.

Saludos a todos. :wink:

Pues yo veo que si lo ponen para el sábado.

Citar:
EN CANARIAS, PRECIPITACIONES DEBILES,
OCASIONALMENTE MODERADAS Y CON TORMENTA.

Asunto:
MensajePublicado: 24 Nov 2006, 17:52 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Stormlord escribió:
Eugenio Rguez escribió:
Pues el INM cambio la predicción para mañana, ha habido descuentos, :? no aparece la posibilidad de tormenta. :? ( como bien se apunto en éste Foro días atrás.) :wink: :lol:

Citar:
NUBOSO O MUY NUBOSO, DISMINUYENDO A INTERVALOS A LO LARGO DEL DIA. CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS, MAS ABUNDANTES EN LAS VERTIENTES NORTE Y OESTE. TEMPERATURAS EN LIGERO A MODERADO DESCENSO, MAS ACUSADOS EN MEDIANIAS Y ZONAS ALTAS. VIENTO DEL OESTE MODERADO, GIRANDO PRONTO A NOROESTE MODERADO CON INTERVALOS DE FUERTE. EN EL PARQUE NACIONAL DEL TEIDE, OESTE FUERTE CON RACHAS DE MUY FUERTE, GIRANDO A NOROESTE POR LA TARDE.

Saludos a todos. :wink:

Pues yo veo que si lo ponen para el sábado.

Citar:
EN CANARIAS, PRECIPITACIONES DEBILES,
OCASIONALMENTE MODERADAS Y CON TORMENTA.

Es cierto, lo ponen en la "Predicciones para España ( Mañana)", pero no por "Comunidades Autonómas ( Mañana)" ni "Por provincias( Mañana)", que fue donde lo mire yo, supongo que aún no lo han cambiado, actualizado y/o corregido. :-k

:arrow: http://www.inm.es/wcmt/tene/infmet.html

Saludos. :wink:

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 24 Nov 2006, 20:18 

eyy que aqui tambien ay gente que coge olas \:D/ yo jajjaja.Pues esperando la llegada de ese frente que espermos que deje grandes cantidades y buenas tormentas. Esto ultimo lo dudo por lo menos para las orientales :? :oops: digo yo nose :? :roll:

MensajePublicado: 24 Nov 2006, 21:02 

Hola

No se si habrán visto la ultima actualizacion del INM, hay un aviso de alerta NARANJA por mar de fondo de hasta 5 metros en La Palma y de 3 a 4 metros en resto de islas occidentales.

Hasta esta tarde estabamos en nivel amarillo,pero la han subido,es decir,estamos como media España,Galicia,Asturias,Cantabria...etc...

Pregunta para moderadores o admins:

En este foro solo se habla de las situaciones referentes a la lluvia y vientos o tambien cabe la posibilidad de hablar del estado de la mar?

Creo que esta borrasca con respecto al estado de la mar merce abrir un hilo nuevo en el foro, asi podriamos hacer un seguimiento de como ha afectado/afectarán las olas en cada isla. Mi opinion y propuesta!

Yo de momento prometo sacar unas fotitos del Puerto deportivo de Los Gigantes para que vean el espectaculo.....(el cual por otra parte me preocupa pues tengo intereses en el que no me gustaria que un temporal me lo destrozara...y otros barcos de amigos etc etc....bla bla..este es otro tema)

Saludos

En mi web: http://www.santiagodelteide.com he avisado de la alerta naranja para que los vecinos de mi municipio tomen precauciones.

*En TVC Victoria Palma acaba de mencionar la mar de fondo....uff..me sorprende, pues hace mucho tiempo que no le hacen referencia.

¿SERÁ TAN IMPORTANTE?
Yo de momento estoy 8O asi,pendiente!

Asunto:
MensajePublicado: 24 Nov 2006, 21:13 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Pues de momento en Azores ya está pegando de bien el mar. Adjunto captura de webcam de esta tarde. Según datos de esa web las balizas dan alturas de olas de 7.5m 8O y se prevee que empeore 8O
:arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 24 Nov 2006, 21:15 

Javi.G escribió:
Pues de momento en Azores ya está pegando de bien el mar. Adjunto captura de webcam de esta tarde. Según datos de esa web las balizas dan alturas de olas de 7.5m 8O y se prevee que empeore 8O
:arrow:

Sabes que parte de la isla está esa Webcam? W? N?

Gracias por la info....

Asunto: Azoress!
MensajePublicado: 24 Nov 2006, 21:18 

Creo que esto se merece un vistazo:

Miren los vientosssss....67km/h, color ROSA y 8 metros del NW......uffff ,ojala esto NO llegue a Canarias....por favor!
Por el bien de todos!

Impresionanteee la prediccion de Windguru para estas islas:

MIRAR MIRAR: http://www.windguru.cz/int/index.php?sc=289

Asunto:
MensajePublicado: 24 Nov 2006, 21:23 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

ea8tl escribió:

Sabes que parte de la isla está esa Webcam? W? N?

Gracias por la info....

Pues la webcam es de Santa Cruz da Graciosa y es mirando hacia el N.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente

Todos los horarios son UTC