Bueno pues si, se nos acaba noviembre, y sin palabras para comentar este ultimo mes y lo que se nos avecina para las proximas semanas

, sin duda vamos a tener un año jodido como no cambie la cosa
del tiempo aqui poco que contar, ha estado despejado todo el dia, igual que todas estas ultimas semanas, y con temperaturas bastante llevaderas, sin viento y buena visibilidad
y yo no se si son cosas mias, pero me da la sensacion como de que cada año llueve menos, desde que tengo conciencia meteorologica, recuerdo los inviernos desde el 95 hasta el 98 que fueron buenos, llover desde finales de septiembre, pasarse dias e incluso semanas lloviendo sin parar, ver los cielos ponerse tan negros que parecer que es de noche, ver tormentas tan fuertes que se iba la luz cada dos por tres, eso era algo bastante normal, quizas en el invierno 98-99 estuvo algo flojo, pero los inviernos siguientes fueron tambien mas o menos buenos salvo el 2000-2001, pero es qe despues el 2002-2003 pero sobre todo el 2003-2004

me dio hasta miedo, que fue el año que me registre en el foro y este ultimo invierno tambien regular, y este que estamos empezando tambien esta siendo fatal, yo no se si es que en estos ultimos inviernos este pasando algo anormal o que sean cosas mias, no se yo llevo poco en esto, lo mismo es normal no se, pero todo el mundo si dice que cada vez llueve menos y yo tambien lo noto
saludos