Juan Miguel escribió:
Yo mantendría un compás de espera... todavía falta bastante.
Saludos.
Eres el Desiderio Padilla del foro pues él siempre utilizaba la expresión "COMPÁS DE ESPERA" en las predicciones meteorológias que realizaba en el periódico Canarias-7

Aunque ya no predice el tiempo porque se retiró y yo lo hecho de menos porque es un buen meteórologo, y digo esto sin subestimar a otros meteórologos que tenemos aquí en Canarias y que son unos buenos profesionales, aunque a veces se equivocan, pero, la meteorología no es una ciencia exacta como tampoco lo son las demás.
Pues sí, como ya dije en un anterior mensaje en otro tópic de "actualidad", la situación meteorológia no está muy clara que digamos obervando los mapas de los modelos de predicción y no sabemos qué tiempo va a hacer para estos próximos días, tenemos que esperar a ver qué ocurre, pero yo creo que algo de agua puede caer, lluvias puede ser que hayan, aunque este tipo de afirmaciones de que va a llover no se pueden hacer con tantos días de antelación observando los mapas de los modelos de predicción, pero yo apuesto que habrán precipitaciones.
Un saludo.
Tornado