[quote="yeiko"]aki parece q solo se habla de las orientales de tenerife y gran canaria la Palma Gomera y Hierro como q pasan un poco pues yo creo q va a llover en la zona occidental

[/quote]
Ey Yeiko, va a llover por que si?? o por que no habia nada que decir?? o por hablar de las occidentales??...fundamentate un fisco muchachooo!!jeje... parece usted un niño cabreado!!jejeje... Pues yo digo que va a nevar en Arona...jejeje

.
tornado y yeiko, mejor si en el perfil personal ponen su ubicacion (localidad, altura, orientacion) asi todos vamos aprendiendo de como se comportan las situaciones segun nos describen....
Estas situaciones las hemos vivido miles de veces, frentes anclados al oeste del archipielago, incluso retrocediendo por el empuje de las altas preciones, como dice Cumulo (que gusto leerte de nuevo muchacho, desde que andas por La Laguna....no estras saliendo de juerga no??).
Bueno el caso es que parece que "algo" la tiene tomada con las islas, ya que no por el Este ni por el Oeste.
De esta situacion espero que llueva en las mas occidentales, aunque los modelos no sean muy optimistas y la experiencia nos diga que lo que marcan es totalmente posible.
En cuanto a la calima, supongo que cuanto mas al este mas posibilidades de sufrirla (sediento LZ y FV no son tan desconocidas chacho

)
Bueno un saludo a todos campeones a ver si nos mojamos que estoy desquiciado por estos sures...