Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 05:11

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 12 Dic 2006, 22:12 

[quote="yeiko"]aki parece q solo se habla de las orientales de tenerife y gran canaria la Palma Gomera y Hierro como q pasan un poco pues yo creo q va a llover en la zona occidental :D[/quote]

Ey Yeiko, va a llover por que si?? o por que no habia nada que decir?? o por hablar de las occidentales??...fundamentate un fisco muchachooo!!jeje... parece usted un niño cabreado!!jejeje... Pues yo digo que va a nevar en Arona...jejeje :wink: :roll: .
tornado y yeiko, mejor si en el perfil personal ponen su ubicacion (localidad, altura, orientacion) asi todos vamos aprendiendo de como se comportan las situaciones segun nos describen....

Estas situaciones las hemos vivido miles de veces, frentes anclados al oeste del archipielago, incluso retrocediendo por el empuje de las altas preciones, como dice Cumulo (que gusto leerte de nuevo muchacho, desde que andas por La Laguna....no estras saliendo de juerga no??).
Bueno el caso es que parece que "algo" la tiene tomada con las islas, ya que no por el Este ni por el Oeste.
De esta situacion espero que llueva en las mas occidentales, aunque los modelos no sean muy optimistas y la experiencia nos diga que lo que marcan es totalmente posible.
En cuanto a la calima, supongo que cuanto mas al este mas posibilidades de sufrirla (sediento LZ y FV no son tan desconocidas chacho :wink: )
Bueno un saludo a todos campeones a ver si nos mojamos que estoy desquiciado por estos sures...

Asunto:
MensajePublicado: 12 Dic 2006, 22:20 
Estación validada
Estación validada

yeiko escribió:
aki parece q solo se habla de las orientales de tenerife y gran canaria la Palma Gomera y Hierro como q pasan un poco pues yo creo q va a llover en la zona occidental :D

ya sabes habla tu de La Palma :roll: estaría gracioso que me pusiera yo hablar del tiempo de Garafia o de Tazacorte ,teniendo foreros de la zona :roll: y que de Playa Blanca o LZ , hablaran en meteored :mrgreen:

Asunto:
MensajePublicado: 12 Dic 2006, 23:04 

Con lo que tenemos ahora mismo, creo que es muy probable la calima. Y lo de llover en las occidentales lo veo crudo. Vamos a tener, ya no un anticiclon, sino un "montañociclon". :(

Asunto:
MensajePublicado: 13 Dic 2006, 00:06 

parece q se acabo el monzon y nos ataca otro escupitajo del N. q viene por madeira, salud : puede llegar de NO de N de... otra bocanada de aire fresco, nevará?

Asunto:
MensajePublicado: 13 Dic 2006, 08:50 

Vaya ya borraron los comentarios de ayer? yo que iba a comentar una cosita, pero bueno, en cuanto al topic ya para nada voy a decir nada :evil: :evil: porque para que?? si es que este año vamos a tenerla mas negra que en pleno centro del sahara :cry: :cry: :cry: menos mal que dentro de un mes me voy al estado de Michigan, en USA, alli seguro que puedo saciar mi sed por la lluvia de una vez :P

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 13 Dic 2006, 09:16 

palmero escribió:
Vaya ya borraron los comentarios de ayer? yo que iba a comentar una cosita, pero bueno, en cuanto al topic ya para nada voy a decir nada :evil: :evil: porque para que?? si es que este año vamos a tenerla mas negra que en pleno centro del sahara :cry: :cry: :cry: menos mal que dentro de un mes me voy al estado de Michigan, en USA, alli seguro que puedo saciar mi sed por la lluvia de una vez :P

saludos

Rayco, más que de lluvia, de nieve.

Saludos

Israel.

Asunto:
MensajePublicado: 13 Dic 2006, 09:40 

sediento escribió:
yeiko escribió:
aki parece q solo se habla de las orientales de tenerife y gran canaria la Palma Gomera y Hierro como q pasan un poco pues yo creo q va a llover en la zona occidental :D

ya sabes habla tu de La Palma :roll: estaría gracioso que me pusiera yo hablar del tiempo de Garafia o de Tazacorte ,teniendo foreros de la zona :roll: y que de Playa Blanca o LZ , hablaran en meteored :mrgreen:

si Sediento, pero es que lo gracioso es que cuando yo hablo de La Palma, hay muchos que yo me conozco que me critican porque solo hablo de aqui de la palma, cuando hablo de las sequias o de lo que sea, se me ponen que generalice, entonces en que quedamos??? porque yo de otras islas esta claro que no voy a hablar, porque yo no estoy en Fuerteventura ni en La Gomera a la misma vez para saber que tiempo hace en cada isla al mismo tiempo

Asunto:
MensajePublicado: 13 Dic 2006, 11:16 

Aqui cada uno habla del tiempo de su zona libremente, lo que tu Palmero a veces te pasas un poquito con la sequia, ya que en La Palma en muchas zonas tienen registros envidiables, igual en tu zona no y tienes razon no te la quito, pero hay que tener paciencia .
Y

Asunto:
MensajePublicado: 13 Dic 2006, 11:20 
Palmero, http://www.binternet.com te metes ahí coges un pasaje y te vienes a vivir a tenerife, a la zona de guimar que es donde mas ha llovido desde septiembre y así solucionas todos tus problemas con la sequía que parece que no te dejan dormir.
saludos cordiales

Asunto:
MensajePublicado: 13 Dic 2006, 12:12 

Si Aitor ya se que me desespero mucho, pero es que me siento como si no nos fuera a caer nada en lo que queda de año, y si, en el resto de la isla ha llovido, de echo por esta zona este de la isla esta todo bastante mojado, pero por el oeste es que no vemos ni gota desde finales de octubre, y como tu dices, lo unico que nos queda es tener paciencia, porque esta claro que por mucho que gritemos o nos desesperemos no va a llover mas :wink:

y bueno pileo no crees que es un poco tarde ya para que vaya a tenerife??, yo creo que cuando pille el avión hacia alli ya habra terminado de llover :mrgreen: :mrgreen: si me hubieras dicho este mismo comentario en octubre ya seria otra cosa y me lo hubiera pensado :twisted:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC