Juan Miguel escribió:
palmero escribió:
Juan Miguel escribió:
Javier19 escribió:
pos este invierno no esta siendo como los inviernos de otros años aqui en la palma que ha llovido mas y han sido inviernos buenos de agua pero este invierno esta siendo un invierno seco aqui en la palma
Javier
Hace poco más de diez días que comenzó el invierno. ¿No crees que es demasiado pronto para sacar conclusiones?
Creo que más de uno tiene que revisar sus calendarios

.
que hace diez dias que empezo?? joer pues sera ahi en gran canaria porque que yo sepa aqui en la palma la temporada invernal empieza desde octubre, y eso de pronto no se de donde lo sacas, pues si solo quedan tres meses para acabar el invierno

y encima para colmo las previsiones no son nada buenas por lo menos para esta primera mitad de mes
en fin que la cosa esta muy jodida y mas lo va a estar y ya desde que vi la noticia en el canarias7 de que este año va a ser el mas calido de todos, pues mas se me baja la moral todavia

nada a intentar superar esta sequia como se pueda
Rayco, creo que deberías revisarte los conceptos básicos de las estaciones. Basicamente cuando comienza cada una de ellas. Creo que no lo tienes nada claro, y si lo tienes, no lo demuestras.
Lo de pronto lo saco, justamente, del calendario.
Si llega Junio y los registros se quedan muy cortos de manera
GLOBAL, entonces podremos sacar conclusiones.
Saludos.
lo que yo creo es que deberias leerte el ultimo mensaje que escribi, lo de las cuatro estaciones por supuesto que lo se, eso me lo enseñaron en el cole, asi que como ya dije yo no hago distinciones lo mismo que el resto de los palmeros, aqui no se oye a nadie decir pues el otoño es tal, el invierno cual, aqui solo tenemos dos tipos de tiempo durante el año, uno que va desde mayo hasta septiembre que es muy seco y caluroso y otro que va de octubre hasta abril que es mas fresco y lluvioso, por lo que entiendo perfectamente que la gente solo diga invierno y verano
y en cuanto a lo de esperar hasta junio para sacar conclusiones no creo que haga falta, aqui en la palma ya sabemos de sobra como va a ser el invierno