PiLeo2004 escribió:
Si pero el kit de la cuestión es que se valora maaas el hecho de un cirro bonito que el hehco de haber cirros, no se si me explico. Yo creo que una imagen vale mas que mil palabras si, pero prefiero el analisis, estudio, etc de un fenomeno meteorologico acompañado de su foto antes que una foto que explique un fenomeno meteorologico por si solo. Y aquí solo veo concursos donde se premia a la foto mas bonita no al fenomeno meteorologico en si. Lo mejor de todo es que somos muchos los que miramos al cielo...vemos pensamos y analizamos.
saludos cordiales
Decirte que, al menos a mí personalmente, esta última propuesta de "foto + comentario" me parece muy interesante.
Desde luego así sí es como se puede contribuir a mejorar las cosas, con propuestas concretas y constructivas
En cuanto a lo de los otros cocursos, por ejemplo en meteored creo que se hacen (o se hacían). Se trata de que alguien aquí haga una propuesta concreta, lo apruebe quién gestiona el foro (acanmet) y haya quién se decida a coordinarlos, porque aquí todo se hace en los ratos libres y por afición.
Por último decirles que el viernes "quedamos" para la gala un pelín más tarde, será como a partir de las 22,00 h...