la mía sin duda alguna fue el 31 de marzo de 2002, me impacto muchísimo, recuerdo que estba en Anaga en casa de una amiga de mi madre y había un terraplen de tierra vista de la ventana y veíamos como la lluvía arrastraba toda la tierra, pero no pensabamos que fuese muy grabe. cuando llegamos al coche que estaba en el garaje y salimos, dios mio, ese momento fue

, habían unas riadas tremendas, las alcantarillas escupian el agua a presion, los coches iban cayendo, los contenedores rodaban, la gente gritaba, los bomberos, los policías, nos quedamos atrapados, nos empezo ha arrastrar el agua. fue horrible, pero a la vez fascinante.
después no olvidaré la noche de reyes ded 94 o 95 por ahí, bueno cuando cayó el rayo en San Andres y mato un hombre, yo era una enana y estaba con mis primos contando del 1 al 10 desde que caía el rayo hasta que sonab el trueno, no me dio tiempo no de llegar a uno, me asusté muchísimo.
luego está la granizada del 97, que fui caminando al colegio con todo blanco, jeje fue bonito.
y por último el Delta, que coincido con los demás