sediento escribió:
Ahora me parece un poco atrevido por tu parte decir tan claro y abierto el que la culpa de que la gente se alarme sea de la misma gente

Vamos a ver Like ,cuando demonios de vas a dar cuenta que los conocimientos de meteorologia de la gente son nulos y que esta ciencia que tanto nos apasiona a nosotros a la gran mayoria de la gente pasa desapercibida

Los medios dan una información facilitada por el organismo encargado de ese tema, que si es verdad ese organismo habla de un 10-40 % de probabildad de que ocurra ,pero en ningun momento los medios hablan de esas probabilidades ,sino que hay alerta roja y ala alarmismo entre la gente

,que por otra parte hacen lo que se les aconseja debido a una supuesta alerta roja

.
Es que más a favor me lo estás poniendo. A quien estás justificando a la gente que habla sin saber

Que critica, critica y recritica sin tener ningún conocimiento... O a la prensa que da un alarmismo muy considerable para ganar audiencia

. La verdad que no lo entiendo
Otra cosa, aquí en el foro se suele decir cuando hablo en favor del INM, que lo hago por que en un futuro trabajaré en él. Y quiero dejar clarisimo, que ese no es mi primer objetivo y si tengo que hablar mal pues lo hago, ya está bien de una vez. Fijense que un fallo que me parece grave es poner un aviso de alerta roja entre en 10% y 40%.
Y vuelvo y repito, yo justifico a los meteorologos, no al INM.