Carlos Rodríguez Díaz escribió:
sediento escribió:
Seguimos ,con la situación bastante sofocante .Actualmente 28,8 ,hr 29% y viento del Este,seco y recalentado
Les dejo 2 fotos que tenía por ahi en el pc ,de la nubosidad de evolución por convergencias y asi refrescarnos
Me he quedado así al ver las fotos

. Cielos azulitos, atmósfera transparente. Sin embargo por aquí hoy, 500 Km más alejados de la
fábrica del polvo, hemos tenido, y tenemos, una calima que casi no deja ver las cumbres. Que cosas.
No Carlos,pero las fotos no son de hoy

Las puse para refrescarnos en un dia tan sofocante,vamos que no me libro yo de ésto ni de coña

Disculpas por si ha podido ocasionar alguna duda
Seguimos con la situación sofocante y esto parece no tener respiro

Actualmente 28 grados y haber si gira el viento a SW ,para que refresque sino esto parece ser otra noche bastante calurosa.
A la espera de que telefónica me habilite el espacio web ,les dejo unos adjuntos cutresalchicheros

de la situación en las últimas 24 horas.
Observen como ayer predominaban las brisas del SW ,por lo tanto el ambiente bastante fresco y a medianoche la bestia africana apareció y la temperaturas se dispararon y el viento sopló con rachas fuertes del E-NE. Durante el día ha continuado asi y la máxima ha sido de 29,8 grados ésta tarde. Haber si vuelven las brisas