Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 23 Jun 2025, 20:08

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 19:54 

:o

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 20:17 

kevin_san_isidro escribió:
Para que yo considere una situación como "fiasco", tiene que ser "fiasco", y nunca hablo centrándome en mi zona cuando utilizo este termino, observo como ha sido en las demás islas y después opino. Cuando se da una situación interesante y en mi zona no cae nada o muy poco y en otras caen cantidades buenas, o muy buenas, no considero la situación como desastrosa o algo por el estilo. Valga el ejemplo de la última situación favorable, aquí en San Isidro apenas llovió media hora, y sin embargo en los rodeos cayeron más de 110mm, y en otros tantos lugares del norte de Tenerife, o de la palma donde en puntallana cayeron 70mm. Nunca dije que esa situación fuese un "fiasco", Ni mucho menos, me alegre por los amigos que se lo habían gozado, como me imagino que ellos se alegrarían cuando en la situación anterior cayeron en San isidro 81mm y en los nortes (salvo Santa cruz y La Laguna) apenas cayó algo.

Además en mi comentario anterior nunca mencione que la actual situación fuese un fiasco, o que lo fuera a ser, simplemente dije que debido a algunos pasados, me costaba más creer en los modelos, y me fijo más en los radares e imágenes de satélite, nunca mencione la actual situación, tampoco lo escribí con intención de referirme a ella.

Saludos

pues yo para considerar buena una situacion tendria que repartirse todo por igual, a mi de nada me sirve decir si anuncian lluvias intensas y despues solo llueve en el pueblo de puntallana y en el resto de la isla no cae ni gota, porque en lo que llevamos de año las lluvias solo se han producido de forma muy local, es decir de solo llover en tres o 4 municipios y en el resto casi nada, bueno todavia puede cambiar la cosa, ya que estamos a mediados de noviembre

hombre yo se que estoy un poco desesperado por ver llover en condiciones, y es que llevo sin ver un buen temporal desde el invierno 2001-2002 puesto que a partir de ahi estuve fuera de la isla hasta el año pasado, el cual fue flojo la verdad, y claro a ver si de una vez puedo saciar la sed, que llevo casi 5 años padeciendola :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 20:27 
Estación validada
Estación validada

deltaforce escribió:
la calima entrando por lanzarote a las 13horas

donde ves tu calima en esa foto :?: yo lo único que veo es una foto con poca resolución algo movida :roll: la zona que se ve es Timanfaya desdeMancha Blanca ( Tinajo) ,por cierto de donde ha salido esa foto :?:

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 20:47 
Sediento, yo publiqué esa foto, tiene poca resolución porque la ise desde mi mbL. Si eres de Lanzarote me imagino que habrás notado la calima de hoy, y en la imagen se ve batante claro la calima, porque hombre el cielo no está tan amarillo nunca. Bueno me imaginno que tú, si ere de Playa Blanca como dice tu perfil, habrás notado la calima, si es verdad que a eso de las 6 se a ido aclarando el día. Ya me compraré una cam digital, de momento conformate con el mbl. y si es desde Mancha Blanca, enfocando hacia Timanfaya.

Suerte y paz para todos.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 20:49 

El GFS se empeña en colocar lluvias en TF y casi en GC mañana hasta el mediodia..

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 21:23 
Estación validada
Estación validada

zarote escribió:
Sediento, yo publiqué esa foto, tiene poca resolución porque la ise desde mi mbL. Si eres de Lanzarote me imagino que habrás notado la calima de hoy, y en la imagen se ve batante claro la calima, porque hombre el cielo no está tan amarillo nunca. Bueno me imaginno que tú, si ere de Playa Blanca como dice tu perfil, habrás notado la calima, si es verdad que a eso de las 6 se a ido aclarando el día. Ya me compraré una cam digital, de momento conformate con el mbl. y si es desde Mancha Blanca, enfocando hacia Timanfaya.

Suerte y paz para todos.

publicaste esa foto donde :?: de todas formas me alegro que haya mas gente de LZ ,supongo que eres de Mancha blanca :?: buena zona esa :wink: darte la bienvenida al foro y sobretodo gente de LZ ,que te puedo asegurar que no somos muchos

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 21:32 
Si soy de Mancha BLanca, jeje. Grasias por la bienvenida. La foto la publiqué en el foro de Meteored. Es que no sabia que existía este foro también. :lol: :lol: .

de la zona de Playa Honda ahi otro pive, haber si da señales de vida para tener Lanzarote cubierta. Nos altaría alguno por la zona norte, pero weno...

Perdonen por la imagen, pero el mbl es lo que tiene.¡¡N se metan con mi mobil eee!! jaja

Suerte con esas lluvias si es que llueve para las occidentales.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 21:49 

Bueno bueno, saludos a tod@s,

aqui les dejo la primera imagen con Cumulonimbo y Congestus del dia y de esta situacion, estan detras de la gomera vistos desde el despegue de parapentes de las moraditas en taucho, adeje.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 22:00 
Estación validada
Estación validada

ah en el meteored :!: :roll: pues me alegro de que encontraras este foro y no te preocupes por lo de la foto yo sólo hice ese comentario por que me extraño que pusierán una foto de mi isla y por un forero que según su perfil es de TF ,no sabía que estabas tu por ahi.por la calidad de la foto no te preocupes ya que en este foro siempre que sea de meteo puedes participar de la manera que mejor sepas y puedas :wink: Mira si quieres para no perder las buenas costumbres pasate por la sección de presentaciones en el foro y asi te conocerán mejor :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 19 Nov 2006, 22:17 

Me sorprende muchisimo todo lo que a bajado esta dana, ya casi sus tormentas afectan a Cabo verde, seguro que desde ayi ven relampagos lejanos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente

Todos los horarios son UTC