kevin_san_isidro escribió:
Para que yo considere una situación como "fiasco", tiene que ser "fiasco", y nunca hablo centrándome en mi zona cuando utilizo este termino, observo como ha sido en las demás islas y después opino. Cuando se da una situación interesante y en mi zona no cae nada o muy poco y en otras caen cantidades buenas, o muy buenas, no considero la situación como desastrosa o algo por el estilo. Valga el ejemplo de la última situación favorable, aquí en San Isidro apenas llovió media hora, y sin embargo en los rodeos cayeron más de 110mm, y en otros tantos lugares del norte de Tenerife, o de la palma donde en puntallana cayeron 70mm. Nunca dije que esa situación fuese un "fiasco", Ni mucho menos, me alegre por los amigos que se lo habían gozado, como me imagino que ellos se alegrarían cuando en la situación anterior cayeron en San isidro 81mm y en los nortes (salvo Santa cruz y La Laguna) apenas cayó algo.
Además en mi comentario anterior nunca mencione que la actual situación fuese un fiasco, o que lo fuera a ser, simplemente dije que debido a algunos pasados, me costaba más creer en los modelos, y me fijo más en los radares e imágenes de satélite, nunca mencione la actual situación, tampoco lo escribí con intención de referirme a ella.
Saludos
pues yo para considerar buena una situacion tendria que repartirse todo por igual, a mi de nada me sirve decir si anuncian lluvias intensas y despues solo llueve en el pueblo de puntallana y en el resto de la isla no cae ni gota, porque en lo que llevamos de año las lluvias solo se han producido de forma muy local, es decir de solo llover en tres o 4 municipios y en el resto casi nada, bueno todavia puede cambiar la cosa, ya que estamos a mediados de noviembre
hombre yo se que estoy un poco desesperado por ver llover en condiciones, y es que llevo sin ver un buen temporal desde el invierno 2001-2002 puesto que a partir de ahi estuve fuera de la isla hasta el año pasado, el cual fue flojo la verdad, y claro a ver si de una vez puedo saciar la sed, que llevo casi 5 años padeciendola